Cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecha con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha que te llega el pedido.

Para hacer un cambio, devolución o pedir garantía de tus productos, sigue estos pasos.

1. asegúrate de que las prendas no tengan señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante, ya que si existe alguna de estas señales no se podrá hacer ningún cambio.

2. Ten presente que si quieres realizar un cambio, no se haya dañado por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor u objetos afilados) o no se haya lavado de la forma adecuada o diferente al que el producto lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que este sometida a un proceso de teñido.

3. Con esto asegurado, contáctanos vía Whatsapp para darte los datos correspondientes de envío.

4. Lleva el paquete debidamente diligenciado a la oficina de Interrapidisimo más cercana

5. Al recibir tu prenda y verificar que este en buen estado te enviaremos la nueva prenda .

6. No realizamos devolución de dinero.

Para tener en cuenta: Los costos de envíos por devoluciones y cambios serán asumidos mitad por Balmi y mitad por el cliente.

Por cambios o devoluciones por defecto de fabricación, realiza tu devolución en un plazo no mayor a tres (3) días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas y se te devolverá un producto en buen estado. Balmi asumirá los costos de envíos.