Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Cuáles métodos de pago puedo usar para la compra por el sitio web? Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE, Nequi o Cuenta de Ahorros Bancolombia, en efectivo Vía Baloto, Efecty o pagando contra entrega (si aplica en tu municipio)

¿Qué pasa si no realizo el pago con Efecty o Vía Baloto en 48 horas? Si no realizas el pago de tu pedido en 48 horas, se cancelará
automáticamente.

¿Puedo pagar con tarjeta regalo? ¡Claro que sí! Solo debes ingresar el código de tu tarjeta en la sección cupón y tu tarjeta de regalo se hará
efectiva.

ENVÍOS

¿Qué costo tienen los envíos? Si tú compra es mayor a $300,000 COP tu envío será totalmente gratis. De lo contrarío varía dependiendo de tu ciudad. Máximo serán 13.500 COP. Para compras en la sección de SALE y compras internacionales no aplica el envío gratis.

Cuánto tiempo tarda el envío a mi dirección? El tiempo de envío tarda dependiendo de la ciudad o municipio en la que estés. Máximo 5 días hábiles.

¿Tienen envíos el mismo día? En Pereira sí contamos con este servicio.

¿Cuál transportadora traerá mi pedido? Tu pedido lo enviaremos por Interrapidisimo o Fedex de la ciudad o municipio en el que estés.

¿Cómo puedo saber el número de guía de mi pedido y cómo rastrearlo? Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a la página web de la empresa de envíos, hacer click en “Rastree su envío”. Ingresa el número de seguimiento (guía) que recibirás en tu correo. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a balmioficial@gmail.com o a nuestro
whatsapp.

Si tienes alguna otra duda o novedad puedes escribirnos al WhatsApp +57 317 644 3975 y te ayudaremos con mucho gusto.